Reglamento Referidos Alameda del Río

By 1 noviembre, 2019Sin categoría

REGLAMENTO, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Plan Referidos Alameda del Río

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: 1 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2019

¿QUIENES PARTICIPAN?: Todas aquellas personas naturales que hayan comprado un inmueble en alguno de los proyectos de Alameda del Rio y refieran a nuevos compradores que separen otro inmueble en alguno de los proyectos NO VIS de Alameda del Rio.

REQUISITOS

✓ Ser comprador de un inmueble de alguno de los proyectos de Alameda del Rio.

✓ Ser mayor de edad.

✓ Referir uno o más compradores entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2019, quienes deberán separar de manera efectiva un inmueble en alguno de los proyectos NO VIS de Alameda del Rio: Zafiro, Colibri, Flamingo, Andarríos, Esmeralda y Pardela.

MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

1. Divulgación

✓ El referente se entera de la Campaña Refiere y gana mediante nuestro plan de medios.

✓ El referente le cuenta a sus conocidos, familiares y amigos acerca de Alameda del Rio.

2. Inscripción a la campaña

✓ El referente visita el parque de ventas con su(s) referido(s).

✓ El referente se inscribe en la campaña indicando sus datos y los de su(s) referido(s), en cada sala de ventas en la que su(s) referido(s) cotiza(n).

✓ La inscripción se realiza mediante una boleta de registro en la que se consignan los datos del comprador (referente) y los del (de los) referido(s). Todos deben firmar la boleta para dar cumplimiento a la aceptación de términos y condiciones y al tratamiento de uso de datos.

3. Informes

✓ El referido realiza la separación y legalización, para lo cual es necesario cumplir con los siguientes requisitos:i) consignar del valor de la separación del inmueble,
ii) firmar de documento oficial de separación en la sala de ventas y
iii) verificación y aprobación por parte del jefe de la sala.

✓ El asesor de la sala de ventas debe entregar el informe mensual a la Coordinación de Mercadeo de Alameda del Rio adjuntando las boletas de inscripción de los compradores y de su referido, y la fotocopia de consignación de separación y legalización del inmueble.

✓ La Coordinación de Mercadeo de Alameda del Rio verifica con cada constructora la veracidad de los datos del comprador o referente, contrastando la base de datos de compradores de cada uno.

4. Entrega de los premios

✓ Los ganadores de los bonos serán contactados por la Galería Alameda del Rio, previa verificación del no desistimiento por parte del referido.

✓ El bono se entrega al referente una vez el referido haya realizado el pago de la tercera (3ra) cuota de la cuota inicial del inmueble adquirido.

✓ Para la entrega del bono al comprador (referente), este debe presentar su cédula de ciudadanía y la misma debe coincidir con la registrada en la boleta. Si la persona ganadora no puede recibir el bono, podrá delegar a un tercero, quien deberá presentar un poder firmado por el ganador y su respectivo documento de identidad.

✓ La entrega de las tarjetas regalo al comprador (referente) por cada referido efectivo, se realizará en la Galería Alameda del Río de la siguiente forma:
Si el referido compró durante el mes de Noviembre 2019, la tarjeta de regalo se entregará en el mes de Marzo 2020.Si el referido compró durante el mes de Diciembre 2019, la tarjeta de regalo se entregará en el mes de Abril 2020.

PREMIOS:

Por cada uno de los referidos que visite el parque de ventas y que decida separar su apartamento en alguno de los proyectos NO VIS de Alameda del Rio, el comprador que lo refirió podrá recibir una (1) tarjeta de regalo redimible en Almacenes Olímpica, cuyo valor será de $1.000.000.

ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA:

1. Los proyectos de Alameda del Rio que aplican a la campaña son: Esmeralda, Andarríos, Pardela, Colibri, Flamingo y Zafiro. Así, el inmueble comprado por el (los) referido(s) deberán pertenecer a uno o varios de estos proyectos. Para el caso del referente, el inmueble comprado puede ser de cualquiera de los proyectos de Alameda del Rio.

2. Para la entrega del bono al referente, es necesario verificar previamente que el referido haya realizado el pago de la tercera (3ra) cuota de la cuota inicial del inmueble adquirido.

3. El referente podrá suscribir máximo 3 referidos efectivos en el parque de ventas Alameda del Rio para proyectos NO VIS. Es decir que el referente podrá recibir tarjetas de regalo que sumen un valor máximo de $3.000.000. De esta manera, una vez el referente haya obtenido bonos por el valor antes expuesto, no podrá participar con nuevos referidos en la promoción.

4. El/la jefe de la sala de ventas es responsable de entregar el listado de los ganadores a corte de cada mes al área de mercadeo para su revisión y control.

5. No podrán participar asesores ni empleados de la Galería Alameda del Rio o de las salas de venta de las constructoras del parque.

6. La presente promoción NO es acumulable con otras promociones del parque de ventas ni de las constructoras que desarrollan los proyectos participantes. En caso de que alguna constructora del parque de ventas Alameda del Rio tenga un plan de referidos activo, aplicará el plan de mayor valor en el beneficio otorgado.

7. Las tarjetas regalo NO son redimibles en dinero, son intransferibles, no negociables, no canjeables por otros bienes o servicios y no podrán ser dividida en tarjetas de menor valor.

8. Por lo anterior, se hará entrega de una única tarjeta de regalo con el valor total correspondiente de acuerdo con el proyecto en el cual compre el referido.

9. Para participar en la promoción es indispensable que los compradores referidos separen y legalicen su inmueble dentro del periodo comprendido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2019.

10. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, los organizadores podrán suspender parcial o totalmente la presente campaña, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes.

11. Alameda del Rio se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y lo comunicará por medio de su sitio en Internet: www.alamedadelrio.co, de su fanpage en Facebook https://www.facebook.com/alamedadelrio.co/ y de su cuenta en Instagram @alamedadelriobaq.

12. Los participantes de la promoción liberan a Alameda del Rio de toda responsabilidad en el entendido que deciden participar de la campaña en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las disposiciones contenidas en el presente reglamento.

13. Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.

14. Los ganadores serán contactados telefónicamente para hacer la entrega del premio, la cual será realizada por cada una de las salas de ventas, y tendrán el siguiente plazo para reclamar el bono:-Si el referido compró durante el mes de Noviembre de 2019, el referente tendrá como plazo máximo para reclamar la tarjeta de regalo el 31 de marzo de 2020.

-Si el referido compró durante el mes d ediciembre 2019, el referent tendrá como plazo máximo para reclamar la tarjeta de regalo el 30 de abril 2020.

NOTA 1: En caso de que no se logre establecer contacto vía telefónica con el ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la primera llamada realizada, se enviará un correo electrónico a la dirección suministrada por el referente y se entenderá que la notificación de su condición de ganador fue efectiva.

NOTA 2: En caso de que el ganador nunca comparezca en la sala de ventas correspondiente, dentro del periodo establecido en los anteriores literales, se entenderá que el premio fue rechazado por el referente y podrá entregarse a otra persona.

15. El simple acto de reclamar un premio, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y la participación, a las cuales se han adherido. Si se demuestra bajo cualquier forma, que el ganador recibió un premio de manera fraudulenta, los organizadores tendrán el derecho y la facultad para reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

16. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

17. En cualquiera de las situaciones descritas en el presente reglamento Alameda del Rio dispondrá del premio de acuerdo a sus intereses sin responsabilidad alguna.

MÁS INFORMACIÓN:

Consulte en nuestras salas de ventas
Línea Nacional: 318 – 3763293
En nuestras Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/alamedadelrio.co/ e Instagram: @alamedadelriobaq
Página web: www.alamedadelrio.co

Consulte en nuestras salas de ventas
Línea Nacional: 318 – 3763293
En nuestras Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/alamedadelrio.co/ e Instagram: @alamedadelriobaq
Página web: www.alamedadelrio.co

Call Now Button