Black Week de Alameda del Río llega con descuentos y obsequios por separar tu apartamento
En una semana especial con descuentos y obsequios, los barranquilleros podrán acercarse al Parque de Ventas del macroproyecto más grande de la ciudad a escoger su nuevo hogar entre proyectos VIS y No VIS.
Alameda del Río se caracteriza por ser una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Barranquilla, apostándole a amplias zonas verdes, parques, ciclorrutas, su propio centro comercial y demás entretención para sus residentes. En una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, se ha convertido en un referente de urbanismo a nivel internacional.
Desde el miércoles 23 de noviembre el macroproyecto le brinda una oportunidad especial a todos aquellos que sueñan con ser propietarios antes de que culmine el 2022. Los desarrolladores Amarilo, Prodesa, Constructora Bolívar y Constructora Colpatria ofrecerán beneficios a quienes separen su propiedad hasta el 30 de noviembre de 2022.
Además, se tendrá un horario extendido en el Parque de Ventas ubicado en la Avenida Circunvalar entre cra. 38 y 46 el sábado 26 y domingo 27 de noviembre para todos los que deseen acercarse hasta las 7:00 p.m.
Los beneficios* según proyecto son los siguientes para interesados en viviendas No VIS:
Proyecto Zafiro (Amarilo): Bono de hasta 20 millones de pesos en el valor del apartamento.
Proyecto Flamingo (Amarilo): Bono de hasta 15 millones en el valor del apartamento.
Proyecto Esmeralda (Constructora Colpatria): Bono de descuento de hasta 20 millones en el valor del apartamento.
Proyecto Pardela (Prodesa): Bono de descuento de hasta 8 millones en el valor del inmueble + 50% en el valor de la separación (separa con solo $1.000.000).
Los apartamentos VIS también tendrán beneficios*:
Proyecto Halcón (Prodesa): Separa desde 50% descuento con $500.000 y recibe obsequio por separación.
Proyectos Picaflor y Amatista (Amarilo): Separa con solo $500.000.
Proyecto Monarca (Constructora Bolívar): Separa y recibe una tarjeta regalo de $300.000 en Almacenes Éxito.
El Black Week es la ocasión ideal para conocer nuevos proyectos de vivienda que se ajustan a una gran variedad de presupuestos. Alameda del Río cuenta con cinco constructoras aliadas y un ambicioso plan de progreso para Barranquilla.
* Cantidades limitadas hasta agotar existencias. Válido hasta el 30 de noviembre del 2022